El TEMOR es un padecimiento más frecuente que la gripe y que puede dañar mucho más que cualquier enfermedad degenerativa. Cuando el temor se apodera de lo mejor de nosotros nos debilita, llega a dominar, ahuyenta la paz…
 
De pronto, muchas personas están metidas en medio de una tormenta: se sienten abrazadas por una gran inseguridad, una tremenda aflicción, ahogados en un mar de tristeza, ATRAPADOS por el miedo. Son desgraciados y sin causa aparente.
 
Incluso, pueden ser personas “exitosas” a la vista de los demás, con el amor “perfecto” a su lado, una vida holgada y sin complicaciones o aparentes “preocupaciones”, pero con gran inseguridad hacia sus decisiones o pasos en la vida. Eligen –la mayoría de las veces inconscientemente– entregar su vida al TEMOR.
 
INSISTO en decir que somos un disco duro en blanco al nacer y que todo los “programas” que le vamos cargando son por influencia y patrones adquiridos de nuestro entorno, costumbres y creencias de los demás.
 
En este caso, el temor es un virus que de pronto se apodera de todo el sistema operativo.
 
Ese VIRUS convierte a cantidad de seres humanos en robots de falsedad, apariencia e hipocresía. Seres que van por la vida poniéndose caretas, imitando a otros y dejándose manipular por las reglas establecidas socialmente, buscando agradar a todos, anhelando ser aceptados.
 
En la actualidad es poco frecuente encontrarse con personas ORIGINALES, que son fieles a sus ideales, pensamientos y a sí mismos.
 
Esas que no imitan a nadie, que tienen una vida propia, sin estar prestando atención a lo que los demás hacen o dejan de hacer.
 
El temor es una vocecita que debes APAGAR, porque te forma una idea falsa de lo que “NO” eres, lo que “NO” tienes, lo que “NO” puedes hacer, y lo que nunca alcanzarás, lograrás o serás.
 
¡ALERTA!, porque esto va en contra de cualquier meta que tengas, y puede ser la muralla que debas derribar para poder AVANZAR, de lo contrario te va a bloquear y retardar tu sueño o meta.
 
Nos aleja también de la condición de seres humanos únicos e irrepetibles que se nos dio al nacer, ya que en vez de aumentar esa CONFIANZA o esa luz en nosotros mismos, por lo general buscamos ocultarla, reemplazarla, apagarla.
 
Una persona original, tiene seguridad en sus capacidades, sabe lo que quiere, lo que desea, hacia dónde va, se ama y proyecta, y comparte ese amor.
 
Es firme, fuerte, sabe que merece lo mejor y lo acepta; pero desde su corazón, no desde el exterior.
 
Son personas que NO conocen los complejos, viven su vida y dejan vivir, crean su propio mundo y apoyan a quienes lo necesitan sin dejar de ser ellos. Simplemente fluyen.
 
No vayas por el mundo tratando de impresionar a los demás más que con quien eres. Recuerda que cuando la inseguridad hace su aparición estelar, actúas de acuerdo a lo que otros quieren, y ten presente que las apariencias no engañan, DECEPCIONAN.
 
“Es mejor dejar que tus sueños sean más grandes que tus miedos”.
 
Lucha y defiende todo aquello en lo que crees, sientes, te mueve, te apasiona y anhelas conseguir.
 
Deja de compararte, no ocultes tus sentimientos, deja de querer quedar bien en todo con todos. No te afanes por nada más que por la vida en sí y tu condición de ser humano disfrutando de ella.
 
Ponle fin a todos tus miedos que intentan frenar tu crecimiento, atrévete, arriésgate, desafiate, lánzate a todo lo desconocido, esta es la mejor forma de tomar las riendas de tu destino.
 
http://vida777.com ~

Descubre 1001 TIPS para tu LIBERTAD FINANCIERA.
ATAJOS – CONSEJOS – SECRETOS todo bajo 1 sólo techo.